lunes, 23 de febrero de 2009

AGRADECIMIENTO

Estas palabras son las que nos hacen seguir esforzándonos a los organizadores por seguir mejorando, gracias a tí.

Hola y buenas días,Soy Scott Hollingsworth, el australiano del equipo Bobruc Oil Endesa Majadahonda, quien vino a la carrera del sábado con el grupo desde Madrid.Escribo para da las gracias por como mi han ayudado cuando descubrió antes de la salida que en la rueda detrás mi había partido el núcleo. Primero a Miguel Yaguas, (espero que lo tengo correcto) quien iba a su casa para cogerme dos ruedas, y después, cuando eso no era compatible 100% está con mi cadena y daba saltos, el equipo del coche nuetro que mi lo cambiaban por otro. Así al final podría tomar la salida y sufrir a lo grande.Gracias y espero repetir la carrera en el futuroUn saludoScott Hollingsworth

1 comentario:

  1. Bien, muy bien todo, menos los jueces,que desproposito, han quedado muy mal, creo que la actuación de esos Señores no se puede repetir, ellos solo estaban tres, tenian que estar por lo menos cinco, sobre todo el primer dia.

    ResponderEliminar