domingo, 12 de abril de 2009

Vuelta al Moncayo










Extraordinario día, el Jueves Santo, soleado, con un viento moderado y una fenomenal temperatura, la grupeta que se formo para dar la vuelta fue fenomenal( veinte personas), Garcia Acosta y Jesus (Decopierre), De Vicente(Goerna), Nuestros amigos del C.A.I.(Zaragoza), los de Barillas, los Cirboneros y los siete Beton, acompañados en todo momento por el coche de Beton.

Con esta grupeta, se salio a las 9 de la mañana de Tarazona, las primeras rampas del Buste fueron devoradas por un intrepido del Beton que pago cara la osadia, era cuestion de entrenar ,pero como podeis imaginar......cada uno jugo sus cartas, una maravilla ver a la grupeta rodar, enfilando Tabuenca,Tierga, Trasobares... De Vicente con Garcia Acosta en las rampas del Beraton en un toma y daca. El ambiente fenomenal, parada para reponer fuerzas en el alto de Beraton y continuar para el Agramonte y bajada a Tarazona, sobre las dos de la tarde.

Cinco horas de buen ciclismo, buena compañia y fenomenal el tiempo. Agradecer la compañia de todos(algunos se levantaron a las 6h. de la mañana para estar presentes), tambien a nuestras chicas del coche de equipo por sú presencia y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario