martes, 5 de mayo de 2009

Campeonato Aragón 2009



Empiezan a florecer los campeonatos Autonómicos, al de Navarra este fin de semana, se une el de Aragón el fin de semana del 23-24 de mayo, organiza el CD ASSER, y tenéis información en www.campeonatoaragon@grupoasser.com , ya se pueden hacer las inscripciones.

El Beton, con corredores de Aragón, por descontado que estará presente y además es puntuable para la Copa Navarra. El tema es que coincide con otra prueba importante de la zona norte y no solo el BETON como equipo ha tenido que elegir una u otra, son problemas colaterales al coincidir las fechas.

Queremos desear a la organización, que todo salga perfecto y que disfrutemos todos y que el BETON tenga suerte y pueda tener algún campeón Aragonés.

3 comentarios:

  1. Las fechas del Campeonato de Aragon estaban solicitadas antes que Vuelta Cantabria,que es la que por problemas de trafico ha tenido que cambiar de fechas. Un saludo y os esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Las fechas estaban asignadas antes que Cantabria, esta ultima ha tenido que variar fechas por Trafico. Os esperamos, vereis que la organizacion y Federacion han puesto toda la carne en el asador. PD: Recorrido espectacular

    ResponderEliminar
  3. Todo muy diplomático,parece que cuando una persona entró ha comer, otros entaban con el segundo plato,pero el cocinero se queda sin clientes... y lanza ofertas y resulta.... que los primeros comen en otro restaurante.

    ResponderEliminar