martes, 9 de junio de 2009

Vuelta Navarra BETON





Acabó la "Vuelta Navarra 2009", de Sénior y máster y aunque no parece, el BETON,ha realizado una Vuelta exitosa, en la competición y logística.La participación ha sido de Vuelta España, con equipos como el PENACA, GOERNA, BETON, JIMAR, INELECMA, GETAFE, ARLUY......con una velocidad extraordinaria y demasiado riesgo en las bajadas, sobre todo el primer día.En el plano logístico, los coches BETON, se han paseado por toda Navarra,llevando la bandera del BETON,por todas las localidades de la Vuelta y los viajes para la participación y jueces de carrera.

En el plano de la competición victoria absoluta, para Samuel Sanchez(JIMAR),en Irurtzun, 1º etapa, Bancora( beton), después de caerse en la bajada del último puerto, consigue enlazar con el grupo de elegidos para la victoria final, Yanguas(beton) empieza a puntuar para las Metas Volantes y Cagigas(beton) entra en un segundo grupo cabecero.En Castejon, 2ª etapa, Cagigas entra en 3ª posición de la etapa, subiendo al podium y Yanguas empata a puntos con el lider de las Metas Volantes, en Ochagavia, 3ª etapa y última de la Vuelta, nos presentamos en la salida con el empate de Yanguas y las opciones muy serias de Bancora para la victoria final,después de pasar el primer puerto, meta volante en Isaba,en ese esfuerzo titánico, Yanguas estropea la cadena y queda fuera de la victoria de las Metas Volantes, en el segundo puerto, Cagigas, intentando sorprender al pelotón y en el inicio de la subida a Muskilda(final de la vuelta) un grupo reducido de corredores, de los Grandes del ciclismo de España entre los que se encuentra Bancora, 4 km. de subida, antes del último km. espectacular ataque de Bancora, sacando unos metros al grupo de 8 corredores, pero los últimos 500 metros eran llanos y és neutralizado por los compañeros de fuga entrando todos juntos, desvaneciendo la victoria final,Liñan sube al podium con un 3º puesto en Máster-50.

Resumiendo, el BETON, se ha codeado con lo mejor, de lo mejor, de España y asta el último km. con la esperanza de la victoria final, creo que és, para estar, extraordinariamente satisfecho del EQUIPO y felicitar a cada uno de los componentes del BETON.

El broche final, en Lumbier, con una chuletada para comer y buen vino, en el merendero de Raúl Villanueva(beton) y comentar las anécdotas de la Vuelta.

!!!MUCHO BETON!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario