sábado, 1 de agosto de 2009

Campeonato España



Muy buena la representación del BETON, en los campeonatos de España Máster en Asturias, dentro de la selección Navarra representada en Asturias, 6 componentes pertenecían al BETON(mayoría), felicitar a la organización por el esfuerzo realizado.

Un recorrido un poco peligroso...sobre todo una bajada con mucha pendiente con una curva muy cerrada, que resulto ser un punto negro en la competición, infinidad de caídas( 7 claviculas rotas da una idea del peligro), también resaltar el horario de competición de los Máster 50 y 60, el domingo por la tarde....cuando estos bravos corredores llegaron a sus casas....fue muy tarde. Salida y desde el km. 0, fuga de Cantero, lópez (Andalucia), Baranda y Martinez (Madrid) y Armando Yanguas ( Navarra). La cual coge una máxima diferencia de 2.25 a pies de Carabanzo, tras la subida se reduce a 1 minuto 20 segundos, asi hasta pie del temible Paxio. Tras la subida se queda en cabeza el corredor de Andalucia y nuestro corredor Yanguas, pero una vez comenzado el descenso son cazados por un corredor Valenciano(quien se había destacado del pelotón ), el cual se sale de la primera cura peligrosa de la bajada, saliendo despedida la bici hacia Yanguas, quien se cae y reincorpora lo más rápido posible, pero ya dentro del pelotón. Una vez acabado el descenso, ataque de nuevo de Yanguas, quien se sitúa de nuevo en 2º a 40 segundos del corredor Andaluz y a su vez a 45 segundos del pelotón, a su paso otra vez por Carabanzo y a punto de coronar es superado por Larrea, en el descenso Yanguas coge a Larrea y estos son cazados por el pelotón, se produce otro ataque de 3 corredores, con 50 segundos sobre el pelotón, que sirve para empezar destacados el Paxio, en la bajada el corredor del BETON que intentaba coger uno a uno, a los que tenia por delante, un corredor inconsciente en la cuneta en la misma curva y un coche estaba parado atendiendo al corredor, Yanguas se sale siendo imposible una oportunidad de victoria, cuando los coches de las Selecciones pasaban a nuestro corredor , éste recibió las felicitaciones de la gran mayoría, por su bravura y esfuerzo y la constancia en las escapadas.

Después de esta actuación, la Española , decidió que nuestro corredor pasaría el control antidoping, sin estar en el Podium, conclusión...más de 2horas para pasar el control, la cantidad orinada no llenaba la muestra A y B.

!!BRAVO CAMPEONES!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario