miércoles, 14 de octubre de 2009

ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS

Dos van a ser las bajas para la próxima temporada: David García se va al nuevo equipo de su pueblo, en el cual competirá con sus compañeros de toda la vida y Jorge de Vicente hará lo mismo debido a la creación de otro equipo en zaragoza.
Os remitimos el texto sacado de su blog. Para nosotros lo primero es que los corredores estén a gusto en el equipo y si un día se marchan por cualquier circunstancia, lo que nos hace sentirnos bien ,son palabras como las que podeis ver en el blog de jorge:

Gracias Betón.
Esta vez voy a transcribir lo que me ha dicho Jorge tal cual, porque queremos que conste de primera mano lo bien que se ha sentido Jorge estos meses en el equipo, que como ya os he dicho alguna vez desde aquí, "le ha hecho sonreir otra vez". Así que para mi también ha sido genial verle disfrutar y agradezco a Betón como acogieron a Jorge."Super-agradecimiento a Betón, en especial a Armando y Antonio. Solo tengo buenos recuerdos de estas semanas que he pasado con ellos, espero encontrarles en muchas carreras, y seguir compartiendo afición. Por circunstancias del deporte y la creación de un nuevo equipo en Aragón he decidido fichar por el Club Ciclista Iberia, ya que hace años que no estoy en un equipo de casa.Espero que la experiencia sea positiva por ambas partes.Y lo dicho, muchas gracias Betón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario