martes, 29 de diciembre de 2009

IMPORTANTE LICENCIAS 2010

Un año más, como todos los componentes del Beton sabéis hemos intentado anticiparnos en conseguir toda la documentación necesaria para la tramitación de la licencia y así estar cubiertos los primeros días del año.
Después de entregar toda la documentación, cumplimentarla e incluso conseguir el reconocimiento medico por parte de vosotros los corredores, la Federación Navarra de Ciclismo nos ha comunicado que han cambiado ciertos impresos respecto a los de la temporada 2009.
Son tres documentos:
- Contrato Deportivo, el cual no sufre cambio alguno y es similar al de otros años.
- Ha variado el documento que se refiere a la solicitud de licencia.
- Ha variado el tema del Rec. Médico que ahora son dos documentos, el Rec. Médico similar al de años anteriores y se le suma un Certificado que es lo que debéis presentar en la Federación.
Poseemos todos los documentos y los mismos están a vuestra entera disposición pero también os facilitamos el enlace de la Federación Asturiana (pinchar 1º en la parte dcha “licencias” y luego sobre la frase “impresos para la tramitación”) donde os podréis descargar los documentos que se utilizaran en el 2010 dado que La Federación Navarra no ha actualizado los documentos. (http://www.ciclismoasturiano.com/)
Recordad a todas aquellas personas que el C. D. Beton va a tramitar su licencia cumplimenten toda la documentación lo antes posible y apresuraros con los Rec. Médico dado que es ahora cuando todos los deportistas tramitan sus licencias y hay lista de espera a la hora de pasar los reconocimientos.
En el próximo entrenamiento o reunión del equipo se requerirán todos los documentos. Recordad hacer el ingreso correspondiente.
GRACIAS y a ENTRENAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario