lunes, 8 de febrero de 2010

FITERO. PRIMERA DE COPA NAVARRA.28 FEBRERO

Bueno ya ha llegado el ansiado debut en competición:

La primera prueba de copa Navarra arrancara a las 10.30, teniendo como recorrido el mismo que el del año pasado. Una carrera sin ninguna dificultad siempre y cuando no sople el viento.

IMPORTANTE: Al igual que el año pasado va a haber preinscripciones, aunque la misma no será definitiva y los participantes se podrán inscribir el mismo día de la carrera, pero quien quiera agilizar su inscripción tiene que enviar el listado de corredores a la siguiente dirección, Clubdeportivobeton@hotmail.es poniendo COPA NAVARRA, carrera de Fitero, indicando nombre, apellidos, nº licencia, equipo y club.
Ante cualquier duda llamar al teléfono 625697262 o enviar vuestras sugerencias al blog.

Para el alojamiento el equipo Beton ha estado trabajando para tener un precio competitivo y un nivel de atención adecuado. RECOMENDAMOS La Hospedería el villar (Best Western), estamos hablando de aproximadamente 44 euros en pensión completa y 35 en media pensión. De hospedería tiene poco y se puede asemejar perfectamente a un hotel de varias estrellas. Es aquí donde se alojan los corredores del equipo y lo recomendamos. En caso de acudir, preguntar por el director, Jaime y decir que os alojáis por la prueba ciclista. telefono948782197

1 comentario:

  1. Buenos dias llevo intentado ponerme en contacto con ustedes desde hace unos días, mi nombre es Miguel Angel Arista y he llamado al tlf pero salta siempre el contestador. Querria confirmar inscripciones para la carrera al CLUB CICLISTA RIVAS. Para asi poder reservar hotel.
    Mi correo: bach_pc@hotmail.com

    ResponderEliminar