lunes, 22 de febrero de 2010

200 INSCRITOS

¡¡¡200 INSCRITOS!!!

A todas aquellas personas que se han inscrito se les ha notificado su inscripción para así formalizar la misma, pero hemos de decir desde el club que no queremos que ocurra lo mismo que en la carrera del pasado fin de semana en Llodio, que se cerraron las inscripciones con los 200 corredores reglamentarios y al final disputaron la prueba 160 valientes, se puede entender cualquier tipo de causa pero pedimos un poco de formalidad por respeto a otros compañeros que se van a quedar fuera.
En breve asignaremos los dorsales para la prueba y serán publicados en este blog. Sería conveniente que cada persona certificase los datos de su inscripción y en el caso de existir algún problema nos remitiese lo antes posible un e-mail al club.

Los dorsales se corresponderán con los de la Copa Navarra, y hemos de recordar que la inscripción se formalizara el mismo día y que será de 20 € por corredor, 10 para el organizador, club 39x26 (mismo que Vta. Navarra) y 10€ para los organizadores de Copa a Navarra pagando el último importe una única vez. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario