lunes, 22 de marzo de 2010

Enrico Miracoli, Nuevo técnico de la modalidad de BTT

El nuevo responsable para la modalidad de BTT, Enrico Miracoli, se ha incorporado en la Federación Navarra de Ciclismo presentando a los aficionados a la modalidad sus credenciales :

Trabajar y ayudar a que la modalidad mejore, aumente en participación (sobre todo la de los más jóvenes) y tenga más eco dentro del ciclismo y del deporte en general. Así mismo intentaré que desde la Federación se pueda dar un mejor servicio a todos los federados en BTT, ya sea en competición o no. Si es posible, intentar cuajar una buena actuación en los nacionales y sobre todo, intentar trabajar en un buen grupo para la Selección Navarra, un grupo que tenga más continuidad y presencia que la única cita del Campeonato de España

Para ello, Miracoli basa en cuatro líneas de trabajo: Servicio a los Federados, Trabajo con el BTT de base (masculino y femenino), Competición y Temas Federativos.

Desde el Club Deportivo Beton queremos felicitar a este corellano amigo, y mostramos el apoyo del club para todo lo que necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario