jueves, 25 de marzo de 2010

GRACIAS A TI MONAGAS

Por si alguien no lo sabe la nueva incorporación del equipo posee un blog (fomicusbike.es, enlace abajo), bastante famosillo en el mundillo ciclista debido a la venta de productos por internet. Si nos sumergemos un poco dentro de la página podemos encontrar los entrenamientos que hace esta máquina así como anécdotas graciosas diarias. Hemos encontrado este texto que la verdad es que nos halaga ya que como bien dicen en mi pueblo: Es de bien nacidos ser agradecidos. Pero para que se pueda cumplir ese dicho hay que hacer algo¡¡. Nosotros hasta ahora no hemos hecho nada fuera de lo normal: fichar a un excelente corredor que no tiene nada que demostrar ni a nosotros ni a nadie. Por lo tanto hemos incorporado a Monagas pero no nos tiene que agradecer nada ni sentirse en deuda con nosotros. Gracias a tí por sentirte en deuda sin tener que hacerlo, eso dice mucho de la persona. Por ese detalle ya ha merecido la pena incorporarte al grupo.
Y bueno... viendo la crónica completa de su página espero que del presupuesto del equipo no tengamos que desviar una partida para un sonotone jeje.
Os dejo las palabras de Emilio sacadas de su blog:

LA VERDAD QUE LOS BETON , YA SE DEBEN DE ESTAR ARREPINTIENDO DEL FICHAGE QUE HAN HECHO CONMIGO..... EMILIO ... EL PUPAS .
POR CIERTO , QUIERO AGRADECER AL GRUPO BETON , EL RECIBIMIENTO TAN FANTASTICO QUE ME HAN OFRECIDO .
TODO SON DETALLES Y AGRADECIMIENTOS .
LO CUAL ME HACE TENER MAS ILUSION Y CREA EN MI UNAS GANAS TERRIBLES DE ACUDIR A LOS EVENTOS .
GRACIAS A ELLOS , INTENTARE SACAR MAS TIEMPO PARA MIS ENTRENOS , ME SACRIFICARE PARA DEVOLVERLES AUNQUE SEA UNA PARTE DE LA ILUSION QUE HAN PUESTO EN MI INCORPARACION A ESAS FAMILIA QUE DEMUESTRA SER EL EQUIPO BETON .
BUSCARE MEJORES RESULTADOS PARA EL EQUIPO .
TODO SON FACILIDADES ... QUE NO TE FALTE DE NADA.... SI NECESITAS ALGO.... ASI DA GUSTO .
ESPERO DEVOLVEROS ALGO DE LO QUE ME ESTAIS DANDO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario