martes, 27 de abril de 2010

COPA CANTABRIA

La proxima cita del equipo será este fin de semana que viene en la Copa Cantabria. En la salida estarán 9 corredores con las máximas aspiraciones puestas tanto en Matias Cagigas como en Emilio Monagas. El equipo se hospedará en Gornazo al igual que en ediciones anteriores y el único problema es que en el reparto de habitaciones hemos tenido que meter a txano con monagas, cosa que nos preocupa bastante debido a que perfectamente podremos verlos en alguna escapada nocturna o jugándose los cuartos al mus. Debido a todo esto el equipo desplazará a un vigilante jurado contratado para esta prueba, el cual estará haciendo guardia durante la noche. Por lo demás esperamos volver con algún trofeo importante o por lo menos enteros que no es poco.
En breve publicaremos novedades con respecto a la crono, de la cual podemos adelantar que los Elite y Sub 23 solamente podrán ser navarros, excepto 3 invitaciones dadas por la organización, las cuales están concedidas al equipo CAI. En referencia a los master no podemos adelantar nada, pero si que va a haber límite de corredores.

2 comentarios:

  1. Animo Beton y portaros bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias vane, espero que se se porten o nos portemos ya que viene el patrón y hay que dejar el pabellón alto, nos vemos salu2

    ResponderEliminar