domingo, 25 de abril de 2010

SEGUIMOS EN LA BRECHA











Múltiples citas las tenidas por el equipo este fin de semana.

IRURTZUN:

El sábado durísma etapa la vivida en Irurtzun, el equipo se presentaba con 14 corredores lo que demuestra que este año si que estamos acudiendo a las carreras, objetivo prioritario del equipo.
Como bien todos sabemos el ganador fue el gran Carlos Pacios (Inelecma), quien pese a ser uno de los más fuertes ,prefirió arriesgar desde el primer paso por el Perdón y se marcó un carrerón, llegando distanciado sobre nuestro corredor Emilio Monagas (Beton), Kepa Vallejo (Goerna) y Teodoro Casabal (Arluy). Seguro que a este bravo corredor esta victoria le llena muchísmo por la forma de conseguirla. Por detrás se confirmaba lo que ya sabíamos, Monagas es el mejor escalador de España. Su fichaje queda rentabilizado y habrá que subirle la claúsula de rescisión. El equipo estuvo sobresaliente entrando la mayoría en los grupos cabeceros, lo que demuestra el salto de calidad de la plantilla en general. Destacamos a Pablo y Trincado, quienes para ser el primer año están demostrando desenvolverse con soltura en carrera, acto muy importante para buscar mayores objetivos en un futuro.De otros mejor no hablar. Manuel Domingo volvió a subir al podium 3º M-40 ayudado por Sesma en el sprint. El liderato se está poniendo cada vez más difícil pero habrá que darlo todo. El otro podium del equipo fue el protagonizado por Gerardo Pérez 2º M-50, de este corredor no hace falta destacar nada que no sepamos.

SAN VICENTE DE LA BARQUERA

De la partida eran Monagas ( sobresaliente ), Fran Merino ( matrícula de honor por su lucha y pundonor ) y Yanguas ( no evaluado por no llegar a los Km necesarios para poder hacerlo ).
Otra etapa rápida y dura la vivida el domingo, donde se hacía la escapada en torno al km 20 de carrera. Se destacan del grupo varios corredores de entre los que destacamos a Oscar Negrete ( Inelecma ) y David (Maxim), del resto sentimos no poder conocer a ninguno debido a que la mayoría eran de la zona asturiana. Nunca llegaron a tener una excesiva ventaja pero su buen entendimiento les llevó a llegar a meta. Por detrás el hombre más fuerte de la carrera empalmaba con la cabeza, Emilio Monagas (Beton) volvía a realizar el trabajo de neutralizar la escapada, seguido de Kepa (Goerna). Justo en ese momento, Negrete atacaría, lo que le valdría para conseguir la segunda victoria del Inelecma en el fin de semana. Por detrás nuestro hombre lograba hacerse con el 2º puesto en Master 30, logrando un fin de semana redondo para el equipo.

CELLA

En la salida Domingo ( en su línea muy bien ) y Gerardo ( seguimos sin destacar nada que no sepamos )
Dominio del equipo Tribus el Puig, consiguiendo los dos primeros puestos con Serge Guy ( 1º) y Jose Ramón López. El primero entró destacado sobre 4 perseguidores donde se encontraban Medrano y Meoki ( ganador en Master 40 ). De los nuestros destacar a Domingo que venía en el siguiente grupo, demostrando que se encuentra entre los mejores de España de la categoría. Gerardo lo hacía más tarde logrando salvar el día en un meritorio puesto.


*Al loro con el blog ya que publicaremos esta semana datos a cerca de la crono que organizamos, por ahora no podemos adelantar nada por que ni nosotros mismos lo sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario