domingo, 18 de abril de 2010

YA HA LLEGADO: EMILIO MONAGAS SACA A RELUCIR SU CLASE





INMEJORABLE día para el equipo, hoy hemos estrenado el casillero y esperamos que solo sea el principio. Monagas se ha quitado de encima al bicho, su dolor de oido, las alergias y cuantos males le afectan. Hoy ha inaugurado el casillero de Beton. Hoy sumamos victoria en Copa Navarra y aún no han llegado las citas importantes para el equipo: Copa Cantabria donde partiremos con Cagigas como jefe de filas con muchísimas opciones ya que tiene crono y Vuelta a Navarra con Monagas como principal opción, más un corredor que también anunciaremos y que a buen seguro harán un dúo temible.
Tras pasar la primera tachuela de la carrera se ha quedado un grupo en cabeza de unos 80 corredores donde estábamos representados por la mayoría de los corredores del equipo, quienes demuestran que se encuentran en un gran estado de forma. De ese pelotón se adelantaban el grupo de favoritos: García, Monagas, Zabaleta, Díez,Asín, ..... y de ese grupito de elegidos salía despedido hacia la victoria nuestro corredor, saltando en la única cuesta (cuestecilla) que presentaba el recorrido. De ahí hasta meta un agónico final contra el aire y contra sí mismo. Al final gran victoria y a 1 SEGUNDO entraban sus perseguidores.
Luego el resto del paquete donde el equipo trabajaba como lo que es, un equipo y preparaban la llegada Sesma y Clemente (gran trabajo de estos últimos ya que se dejan la piel por el equipo) para Domingo, inmerso en la lucha por el liderato de M-40.
Para completar la jornada subieron al podium Domingo ( 3º M-40), quien reduce a 7 puntos la distancia con el líder (Luengo) y 2º puesto en M-50 de Gerardo Pérez, la última incorporación.
A parte de la vicoria tenemos que destacar algo muy importante y que resalza aún más tal victoria, y es que nuestro corredor entró PINCHADO. Esto es una agradable anécdota pero se hubiese convertido en algo catastrófico si el coche de equipo hubiese tenido que cambiarle la rueda, por la sencilla razón de que era el ÚNICO coche que se encontraba en carrera y había asistido a muchos corredores y ya no le quedaban ruedas. Nuestra filosofía es atender a todo el mundo pero.....
Cambiando un poco el tercio la anécdota de la jornada fue que al nombrar a los primeros de 40 me pareció un error escuchar tales nombres y es que.... 1º fue Etxegoyen y 2º Martxel¡¡¡¡ Si, si 40 palos¡¡ Bueno, todos vamos para arriba.

3 comentarios:

  1. Cierto, muchas gracias por la rueda. Lástima no haber podido entrar...
    Muy buena carrera, como sigais así no nos comemos un rosco.
    Un saludo. Dani A.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena familia Beton por la victoria.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rene, lo mismo decimos, os hemos seguido y habeis dejado el pabellón muy alto

    ResponderEliminar