sábado, 15 de mayo de 2010

FOTOS, PODIUM Y CRÓNICA C.R.I., FITERO.















Este sábado se dió algo inédito en Fitero, algo que no había sucedido nunca, se juntaron los Master, Elite y Sub23 para disputar el Campeonato Navarro de Contrareloj, algo nuevo para la categoría master, por tratarse de la primera vez que se disputaba para nosotros.
Mucho ambiente y gratos recuerdos al volver a ver a excompañeros en Azysa y a directores quienes siguen igual pero con unos kilitos de más.
La victoria dentro de la categoría Elite correspondió al corredor del Caja Rural Eneko Echeverz y en la Sub23 a Jon Pardo del equipo Seguros Bilbao, quien a la postre fue quien venció en la general. Podeis ver las clasificaciones en la página de la federación navarra.
En lo referente a los master victoria de Iraitz Goñi (Irabia), quien ganó por 2 segundos a nuestro corredor Monagas (Beton), el cual estuvo perjudicado por unos coches a la llegada a meta y que quizás esto podría haberle dado la victoria. Aunque de todas formas parecía contento por lo conseguido por la posición erotico-festiva que presenta el las fotografías.Olaskoaga venció en M-60, Oronoz en M-50, Sanz en M-40 y los mencionados Monagas en M-30 y Goñi en Senior.
En lo referente a los nuevos campeones de navarra en la modalidad de contrareloj tenemos que decir que para el Beton ha sido un buen resultado: En M-50 el vencedor ha sido el gran Liñan, quien hace un cambio de cromos: el de ruta por el de contrareloj y en M-40 la victoria ha sido para Trabas, quien ya no podrá recibir ataques verbales por no haber subido al podium hasta ahora ( entendemos que el subir el otro día en Elizondo le ha valido para coger costumbre ) haber si sigue la racha y no se baja. En lo referente al resto de categorías victoria en M-30 para Urtiaga (Roleauto) y en Senior para el mencionado (Goñi). Dar la Enhorabuena especialmente a Goñi (excompañero en Telcom) y a Urtiaga (quien en el día de ayer preguntó el secreto para ganar la crono, se le respondió y ha ganado la categoría).Ibon me debes una que he sido el perjudicado jeje.
Para finalizar decir varias cosas: Había una botella de vino para cada corredor y por las que han sobrado me parece que muchos no la han cogido. En próximas carreras podeis pasar por el coche de equipo para recibirlas.
Dar mis felicitaciones personales a Javier (speaker) quien es el que anima el cotarro, se presta a lo que haga falta y la verdad es que lo hace muy bien. También a Maite por los "recados" que ha tenido que hacer para poder realizar la carrera.
Continuando con los agradecimientos sigo con mis padres, novia, hermana de la novia, tios, cobeta, amigos de cuadrilla, dani, los otros 2 cirboneros y alguno que se me pasará , motos, a mi compañero semanal quien ha tenido que aguantar 4 o 5 horas diarias de llamadas de teléfono ( sin exagerar ), Luismi por subir a por la rampa y poco más. Ojalá podría decir que sobraba gente en los cruces pero no tenemos más familia o amigos (esto lo digo por mí mismo, mis primos y toño). Haber si reflexionamos un poquito que el equipo no somos solo 3.




2 comentarios:

  1. enhorabuena armando, porque veo que todo lo referente a la carrera ha salido bien, despues de tanto esfuerzo y tantos quebraderos de cabeza, solo te ha faltado el maillot, pero bueno me alegro por ibon que es un gran tio, el año que biene haber si todo esta en su sitio y puedo ir. saludos. luco

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo importante es que no pasó nada grave y que la gente quedó contenta, ánimo y a recuperarse salu2

    ResponderEliminar