domingo, 9 de mayo de 2010

OTRO BUEN FIN DE SEMANA




FUENDETODOS
Podríamos decir que el equipo empieza a carburar, pero la verdad es que lo viene haciendo desde hace varios fines de semana. Ayer en Fuendetodos volvíamos a subir al podium con Emilio Monagas 3º Gereral y 2º M-30 y con Gerardo Pérez 2º M-50 y Líder Copa Aragonesa.
ELIZONDO
Hoy hemos comprobado como nos encontramos en un buen momento. Día muy importante para el equipo debido a que se disputaba el Campeonato Navarra, cita de la que podríamos salir portadores de alguna prenda, la cual llevaremos el resto del año. Orgullo personal de cada corredor y excelente espejo de cara al patrocinador. El problema es que había muchos candidatos.
La carrera se lanzaba de salida y tras numeros intentos se producía la primera fuga del día, en la cual se encontraban Zabaleta(Goerna), Iza(Iñaki),Eneko(Gsport),Yanguas(Beton)y algún desconodido para nosotros. No revestía mucha importancia debido a que fue absorvida en la primera subida a Cía. Tras esto se siguen produciendo numerosos ataques, de los cuales sale la segunda y más importante escapada, encontrándose en ella Meoki(Scania),Burgoa(Gsport),Fernández(Maxim)y un Arluy. El segundo paso por Cía no se reduce nada el pelotón y por el contrario la fuga sigue aumentando su ventaja. Por detrás salta del grupo Izquierdo (Ibarreco) y Yanguas (Beton), éstos se unen con Fernández y el corredor del Arluy, ya descolgados de la fuga y están a punto de neutralizarla por completo. Seguidamente son todos estos corredores los absorvidos por un grupo en el que se encontraban Acedo(Txindokipie),Ederra(Azysa), Martxel(Gsport).....Tras la fusión aumentan su ritmo y se prensentanen Irurtzun, dando alcance a los 2 fugados en las últimas rampas de la exigente subida, saliendo de todo este embrollo ganador Julio Izquierdo (Ibarreko).
Del equipo destacamos esta vez la valentía de Jordi, quien en su primer año después de su letargo es capaz de esforzarse por ayudar a cualquier compañero o meterse en una fuga, corroborando el acierto de su fichaje con creces.
El equipo se va del Campeonato de Navarra con un maillot muy importante y con 2 líderes de Copa Navarra, por lo tanto calificamos la carrera como muy buena.
Resultados del Campeonato:
Senior: Iraitz Goñi (Irabia)
M-30:Armando Yanguas(Beton)
M-40:Alejando Maya (Arluy)
M-50:El gran Meoki(Scania)
M-60:Lurgain(Scania)

Nos ponemos como líderes de Copa Navarra con Manuel Domingo(M-40) y Gerardo Pérez(M-50)y conservamos el maillot de líder de Copa Aragón con este último en M-50
*Destacar a Meoki como el más combativo y la excelente organización que ha hecho posible que se realizase este evento.
*Ya teneis las fotografías en su sección.
*Podemos obsevar a otro componente del equipo, quien empieza a asomarse por los primeros puestos del podium (como se puede observar)y quien en breve dice ganará una carrera con su correspondiente ramos de flores.
*Por último decir que los buenos resultados de hoy han sido posibles gracias a la discoteca ambulante traída hasta Elizondo por Monagas.Sus movimientos extraños por el maletero del turismo (estaba metido completamente en el maletero) hacían presagiar un buen día para Beton.Pensamos que esa música reage acompañada de algún tipo de ritual hecho en el maletero nos ha ayudado a todos.

6 comentarios:

  1. Gracias por acudir, esperamos que la carrera fuera de vuestro agrado.
    Muy buenas fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde se pueden ver las fotos?

    ResponderEliminar
  3. Fernando Santas Laborda10 de mayo de 2010, 8:12

    Enhorabuena al G.D. BETON , en conjunto , a Manuel Domingo , Gerardo Perez Lacue y Armando Yanguas en particular.

    Un saludo afectuso a todos .

    P.D. : Espero y deseo lo sucedido ayer no vaya a mayores y se diluya en breve tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo finde!! Enhorabuena a todos. Yanguas, ya era hora de que volvieses a demostrar que estás ahi!! esa es la actitud que queremos ver en un corredor de tu clase. Esperemos que esto ayude a levantarte la moral que tanto te está faltando esta temporada. MUCHO ANIMO!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias a todos, os agradezco que os acordeis de mí en esta época de poco entrenamiento, ya llegará el buen tiempo.
    Las fotos las podeis ver en su sección, os deriva a picasa y ahí las teneis, si os da algún problema enviar un email, pero no tiene porque daros.
    Santas, gracias especialmente por tus felicitaciones, todo diluido salu2

    ResponderEliminar