martes, 4 de mayo de 2010

REGLAMENTO CONTRARELOJ

Esta tarde enviaremos a los diferentes equipos via email el Reglamento, si no lo recibis y estais interesados en participar, solicitarlo, debido a que es posible que no tengamos vuestro correo. El Rutómetro lo colgaremos hoy también y lo podreis ver en la sección fotografías. Os dejo el artículo más importante del Reglamento:

PARTICIPACIÓN
La prueba se celebrará el día 15 de Mayo en Fitero, tomando la salida el primer corredor a las 10 horas.
Para las categorías ELITE y SUB23 el número máximo de participantes será del 40.
Para las categorías Senior, M-30,40,50 y 60, el número máximo será de 60.
Si el número de corredores Elite y Sub23 no llega al establecido como máximo, dichas plazas se sumarían a las de Master ( Se extienden 3 invitaciones para la categoría Elite-Sub23, las cuales son otorgadas al equipo CAI ).
El sorteo de salida será hecho por un técnico de la Federación Navarra de Ciclismo o en su defecto por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Fitero.
El orden de salida será el siguiente:M-60,M-50,M-40,M30,Senior,Sub23 y Elite.

Se seguirá el siguiente procedimiento: Primero se sortearán los equipos y luego los jueces colocarán los corredores en función del orden de salida, que previamente nos hayan enviado dichos equipos. Por lo tanto los equipos a la hora de formalizar la inscripción deberán enviar el orden de salida que deseen para sus corrredores. Si el equipo X tiene 5 corredores M-30, deberá indicar su orden de partida deseado. Los jueces colocarán a esos corredores en función del sorteo de equipos, que habrá sido hecho previamente. (Se considerará equipo al conjunto formado por al menos 3 corredores, independientemente de sus categorías).

Los corredores ELITE y SUB23, para formalizar su inscripción deberán ponerse en contacto con la FEDERACION NAVARRA DE CICLISMO.Su participación queda limitada tan solo a corredores navarros.

Para todas las categorías: Para poder optar al maillot de Campeón de Navarra se deberá haber nacido en Navarra y estar en posesión de la licencia 2010 tramitada y expedida por la Federación Navarra de Ciclismo.

La participación por parte de corredores SENIOR,M30,M40,M50 Y M60 queda ABIERTA a todas aquellas personas del territorio español que estén en posesión de la correspondiente licencia 2010.
La inscripción de los mismos se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta 2054 0181 08 9154770847, por un importe de 10Euros por corredor. Seguidamente se deberá realizar un envío del justificante de ingreso mediante un email al correo del club: clubdeportivobeton@hotmail.es, indicando: Nombre, Apellidos, Nº licencia, Cod UCI y Equipo. Recordad que si participais como equipo (al menos 3 componentes)debereis indicar su orden de salida.
El PLAZO para realizar la inscripción y por lo tanto el ingreso comienza hoy martes 4 y finalizará el lunes 10 de mayo a las 14 horas, a esa hora independientemente de si se han cubierto o no las plazas, quedará cerrado, siendo el plazo IMPRORROGABLE.
Entre el martes y el miercoles publicaremos en este blog el listado de dorsales y su correspondiente orden de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario