domingo, 13 de junio de 2010

COMPETIR EN EL EXTRANJERO.


Se acerca el verano, las vacaciones, las cicloturistas y las clásicas internacionales, todos pensamos en los desarrollos a utilizar, los entrenos, el alojamiento y los componentes que formaran el grupo, !!PERFECTO!!.
!NO!, !NO!, !NO! y !NO!, ¿ cuantos de vosotros, tenéis la Tarjeta Sanitaria Europea? (es gratis y la pides por Internet), ¿cuantos de vosotros, habéis leído la letra pequeña de la póliza de accidentes de la territorial correspondiente, cuando se compite o se sale de España?, ¿cuantos de vosotros, habéis informado a la Federación, por escrito, que sales ha competir fuera de España?.
El próximo fin de semana y solo por poner un ejemplo de las cientos de pruebas que se celebraran en el verano, tenemos la "QH", pensaba que era la "lotería semanal", pero...no, es la famosa "Quebrantahuesos" y toca terreno !Frances!, de los 6000 participantes, apróximadamente, ¿ cuantos pensáis, que contestarían afirmativamente a las TRES preguntas anteriores?, pensar que con estar federado, estas cubierto, es un !!GRAN ERROR!! y juegas a la "lotería semanal".
Ojalá no pase nada, pero perder un rato e incluso hacer una póliza complementaria personal, en un hipotético y solo hipotético accidente, tendríamos medianamente cubierto el tema.
!!TOMAR NOTA!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario