viernes, 4 de junio de 2010

PRIMERA ETAPA VUELTA A NAVARRA


Victoria de Alberto Sánchez en la misma línea de meta sobre Daniel Arnal. Lo de la línea de llegada mejor no hablamos (colocación de los sensores) pero digamos que una pena que Dani no haya ganado.
Así comenzamos lo que podía haber sido un bonito día para el equipo y se ha quedado en un día sin más.
Comenzaba la etapa con una fuga de 10 hombres entre los cuales se filtraba Yanguas (Beton) y García(Asesores) quienes pasarían en estas posiciones por la meta volante del pueblo del patrón de Beton (Corella). Más tarde serían neutralizados y sería Pacios quien lo intentaría, pero Goerna sabiendo que tenía al hombre que a priori parece favorito ( koldo ) no iba a dar ninguna concesión y ponía un ritmo fuerte para neutralizarlo camino a Cervera. Tras su neutralización saltan Yanguas (Beton), Luengo y Arnal (Asesores),Turégano y otro compañero (Esteve)), Rodriguez (Orquin)y un par de corredores que desconocemos, de los cuales en la primera dificultad montañosa se descuelga Yanguas y el compañero de Turégano.
Esta escapada sería la importante del día y de no ser por el trabajo de Goerna en los últimos kilómetros se hubiesen presentado en la línea de meta con varios minutos de ventaja.
En este primer día destacamos la mala suerte tenida por Yanguas, Domingo y Escobar, quienes se han visto envueltos en una caída a 5 km de meta, dejándoles sin tiempo de reacción y perdiendo así todas posibilidades de disputar la etapa con Yanguas, la general del primer navarro y la de las metas volantes, así como la de M-40 con Domingo.
Reseñamos la gran etapa hecha por Asesores y el trabajo realizado por Goerna.
Por lo menos nuestro hombre para la general (Monagas) ha entrado en el grupo sin perder tiempo. Una pena no haberle visto de lanzador en la línea de llegada.
Mañana habrá que luchar por las metas volantes y por supuesto por la general con Monagas.
Esperamos que los corredores afecados por la caída y por los golpes de calor se recuperen pronto.

Mañana más y esperemos que mejor.
* Unicamente las fotos del podium han sido colgadas en su correspondiente sección, las del transcurso de la carrera próximamente
* Aunque sea un hecho ajeno a esta carrera queremos AGRADECER al corredor Félix Luengo el detallazo que ha tenido con nuestro Patrón, al regalarle el maillot amarillo conseguido la semana pasada en la Vuelta a Astudillo. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario