martes, 7 de septiembre de 2010

EL DOMINGO EN CALATAYUD y "FINDE"..

El domingo, también había prueba en Aragón, concretamente en Calatayud, donde se desplazaron los betonianos Trincado, Pablo y Trabas. En los últimos 20 km. los betonianos trabajaron para anular la escapada, pero el quinteto cabecero era "caballo ganador"con Ricardo Catalán y Javier Meoqui( actual Campeón de España), que a la postre serian 1º y 2º en la carrera, al final Pablo 5º, Trincado 6º y Trabas 12º en su categoría.
Los betonianos que estamos en "cuarentena", también disfrutamos del "finde", el sábado Aguilar y las rampas de Cigudosa y el domingo fue más cañero, Corella, Cervera, vuelta a los Baños(el puertecillo, ida y vuelta), Cornago, 1º puerto de la "pazana" y a la bajada el !! SUSTO!! del día......una carretera impresionante de buena, con un asfalto extraordinario y un ancho de calzada de unos 10 metros, !! imposible un percance !!, después de bajar unos 3/4 del puerto y con una velocidad aproximada de 70km/h., alzo la vista y una Renault furgoneta, de color marrón claro, conducida por una persona de unos 60 años, gordo y con gafas de sol( seguro que es de la zona), subía por el carril contrario(debía ser más fácil el conducir, por las curvas, digo yo), pasan los segundos que parecen eternos y el coche sin cambiar de carril, la voz de mi garganta escupía "sapos y culebras" y pensé que el accidente se produciría en unos pocos segundos, quiso "Dios" que en el último instante el coche volvió al carril suyo, del que nunca devio salir.
Ojo, ojo, ojo....con esa conducción temeraria y el miedo que pase. Esta claro, que hasta que no llega el día señalado, no toca, por mucho que suceda.
!!CABRONNNNNNN.....!. (por soltar adrenalina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario