miércoles, 20 de octubre de 2010

Estudio biomecánico para todos


Desde el Club queremos hacer un llamamiento a todos aquellos miembros del club, amigos, seguidores o cualquier persona que este interesada en hacerse un estudio biomecánico.

El club se ha puesto en contacto con una de las principales casas de biomecánica, la misma hace descuento para grupos mayores de 5 personas e incluso si se dispone de un local mayor de 25 m2 ofrecen desplazarse a la localidad a realizar el estudio, y de ahí que hagamos una convocatoria a todos aquellos interesados para que podamos ser los mas posibles y se note a parte de en la bicicleta en el bolsillo.

Pensamos que es ahora y no en primavera cuando nos empecemos a arrepentir de malas posturas, dolores o simplemente lesiones que sufrimos y que nos provocan el no pedalear a gusto.

En invierno es el comienzo de una nueva temporada el momento perfecto de subir, adelantar o cambiar el sillín, es el momento de mover las calas, bielas o ajustar un poco el manillar porque con el manillar abajo no rindes más; eres mas eficaz con una nueva ergonomía

Cuando adaptas biomecánicamente tu bicicleta a tu cuerpo tus movimientos son mucho más naturales, mucho más frescos, y por lo tanto la fatiga también es menor y la recuperación mucho más efectiva.

Corred la voz, para que seamos los más posibles o por el contrario os podéis ir inscribiendo en los comentarios de este mismo post.

9 comentarios:

  1. INFORMACIÓN: El precio oscilara en función con el número de personas que estemos interesados

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿podeis decir dependiendo del número de personas como varía el precio?, yo en mi caso estaría interesado.

    ResponderEliminar
  3. Yo estaria interesado aunque tambien me gustaria saber como se queda el precio con grupos de 5 personas.. Trabajo con Jose Miguel Yanguas asi que si quereis contactar conmigo lo teneis facil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ALBERTO CHIRI: el dinero mejor invertido de buestra vida deportiva yo lo e hecho y menuda diferencia una pasada ni ruedas ni ostias...

    ResponderEliminar
  5. Alberto, por ir haciendo comparaciones, ¿a que biomecánico fuiste y cuanto te costo?

    ResponderEliminar
  6. ALBERTO: yo fui a ancin es un pueblo cerca de estella direccion vitoria la pagina web es custom4.us me costo alrededor de 200 euros y os lo aconsejo segun mi preparador uno de los mejores del mundo saludos

    ResponderEliminar
  7. hola, se puede hacer el estudio a los que sólo corremos en mtb?
    saludos.
    de la fecha se sabe algo?

    ResponderEliminar
  8. si, se sube este jueves, si estás interesado ponte en contacto con jose miguel yanguas

    ResponderEliminar