sábado, 30 de octubre de 2010

RESUMEN TEMPORADA Y NUEVOS OBJETIVOS

Hoy hay reunión con el patrocinador para entregar el dossier de resultados de este año y establecer los próximos objetivos de cara al 2011. En función del presupuesto saldremos a competir si es posible fuera de las fronteras con destino a Portugal, algo apetecible desde el año pasado. Dentro de las 67 páginas que tiene el dossier con todos los recortes de prensa obtenidos a lo largo del año destacamos que esta ha sido la mejor temporada del equipo desde su creación, el nombre de BETON se ha visto en 48 lugares diferentes ( pruebas master) y en 20 pruebas cicloturistas, destacando:
6 Victorias Generales
80 Podium
Primeros en Vuelta a Astudillo
Primeros por equipos en Vuelta a Astudillo
Segundos en Vuelta a Navarra y Vuelta a Cantabria
Portadores de maillots de la montaña, regularidad, general, metas volantes y primer cántabro en las diferentes vueltas en las que el equipo ha competido.
Campeones de Navarra en Ruta en M-30 y de Contrareloj en M-40 y M-50
Campeones Copa Aragonesa en M-50
Campeones de España de Policías y Bomberos
*Aunque no constan como competitivas y el equipo se centra en la competición Master, también se ha visto el nombre de BETON en la primera posición en las prestigiosas pruebas cicloturistas de Las Lagunas de Neila, la Larra-Larrau, Rincón de Soto o Pamplona y se ha obtenido el segundo puesto en la Miguel Indurain.

Un año excelente para el equipo y que esperamos sea mejorado en la medida de lo posible el año que viene.
Recordamos (para los que hayan terminado la casa y vivan por la zona de Madrid) que falta por ganar la Vuelta a Navarra.......
Desde la directiva del equipo os queremos dar las GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario