viernes, 31 de diciembre de 2010

Bueno, hoy se preveía una buena etapa pero no ha sido para tanto. Nos faltaba el rodillo implacable, la máquina rodadora, ese paisano de aguas arriba que nos pone en fila india.

De todas formas, bonito día, buen grupo, buen trazado con las subidas a El Buste, Lanzas Agudas y La Nava, y buena media, 30 km/h, para ir algunos lisiados y otros superdotados de la báscula, no está nada mal.

El grupo se ha venido poco a poco para abajo con mil y una excusa, que si trabajo, que si solo llaneo, que si por los puertos hay niebla, que si calambres (a mi sólo me dan cuando me pide la tarjeta la mujer)..., todo con tal de no medirse a los cuarentones del Betón, verdaderos artífices de la media antes comentada.

La temperatura ha sido ideal, tal que ha hecho sudar hasta al Sera, quien es una prueba patente de que las bicicletas chinas son todo un acierto, aguantan el peso que les echen.

En fin, nos veremos el domingo a las 10:00 horas en La Seta, se prevée otra etapa nerviosa, esperamos contar con el monstruo de Las Casas y algún alfareño que hace tiempo no vemos, ausencia sin duda ligada a la subida de ventas estos días de la casa Freixenet.

Hasta pronto chicos y recordad siempre que en el matrimonio todo es arroz y en el divorcio todo es paella.

Saludetes desde la cumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario