domingo, 12 de diciembre de 2010

Gala ciclismo aragones 2010


El salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca en la capital oscense registró un lleno absoluto para asistir en la tarde de ayer a la Gala del Ciclismo Aragonés 2010.
Cerca de 250 personas se dieron cita en el auditorio en un evento que reunió a todo el ciclismo de la comunidad para premiar a los mejores ciclistas de la temporada.
Por parte del Beton aunque los mismos por motivos personales no pudieron asistir, fueron premiados Gerardo Pérez vencedor de la Copa Aragonesa en Master 50 y al que es nuevo integrante del equipo Félix Luengo, segundo en la misma competición pero en la categoría de Master 40.
Cabe destacar las 4º, 5º y 9º plaza de nuestros compañeros Pablo Izal, Javier Trincado y Manuel Domingo respectivamente y el trofeo que consiguieron nuestros compañeros del Club Cliclista Estella en la competición Navarro- Aragonesa en la categoría Junior.
Felicitar a nuestros vecinos maños por el fenomenal trabajo realizado desde la Federación.



1 comentario:

  1. Gracias, de parte del club ciclista estella, esto son los frutos de nuestro trabajo.Destacar que el ermitagaña tambien obtuvo premio aunque no acudio a recoger yq ue el cc.aralar tambien obtuvo premio de manos de su corredor Javier valencia,de vuestra zona o cercano...

    ResponderEliminar