viernes, 21 de enero de 2011

Bueno chicos, ha pasado otra semana en la cual esperamos hayáis efectuado vuestros entrenos de la manera prevista. La verdad es que los que seguimos saliendo martes y jueves en horario vespertino no hemos visto muchos Beton por la carretera, aunque nos consta que algunos debido a su acaudalada situación efectúan las salidas por las mañanas. También estamos seguros de que alguno lo hace por evitar por la tarde a los tenaces alicaones.

Para el domingo se prevée mucho frío y fiestas en Cintruénigo, pero a pesar de ello debemos llamar a capítulo a los betonianos (y por supuesto a todos aquellos que quieran unirse a nosotros, que imagino con el frío no serán muchos, y menos de un equipo que yo me sé).

Se insiste en hacer un trazado pestoso, rompepiernas, para hombres, que es la vuelta a Magaña. Hay gente que prefiere hacerla por San Felices y otros que abogan hacerla por el atroz y terrorífico Paso de Valdemadera. Eso lo decidiremos el mismo domingo, en cualquier caso será un recorrido largo y duro (salvo decisión contraria de última hora), así que el Lince del Asfalto debería ir saliendo ya esta misma tarde.

La hora de la cita es a las 9:30 matín. Como siempre, a ver si somos puntuales y podemos estar a las 13:30 horas en casa para tomar un vermouth, que también eso algunos betonianos hacemos.

Os esperamos a todos, a los alicaones, a los que sólo llanean, a los que no pueden pasar de no sé cuántas pulsaciones, a los que siempre dicen "yo a las doce tengo que estar en casa...", en fin, a ver si hacemos una grupeta atractiva.

Saludos desde la cumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario