miércoles, 16 de marzo de 2011

PROGRAMA DÍA DE LA BICICLETA EN ALFARO

Recordamos que este domingo el grueso del equipo Beton se desplazará hasta Alfaro, localidad riojana donde se celebra el día de la bicicleta y donde recientemente han recibido un premio de Seguridad Vial a nivel nacional.

En el equipo estamos muy concienciados con este tema.

Es importante que estemos cuantos más mejor. El sabado realizaremos un entrenamiento duro y largo ( aún está por decidir el recorrido, estamos abiertos a sugerencias) para así poder tomarnos el domingo como un día de relax junto con los jovenes alfareños.

Seguido ponemos el programa de dicho acto:



La Seguridad Vial es para el Ayuntamiento de Alfaro un aspecto de máxima prioridad dentro del programa de actividades que desarrolla a lo largo del año. Por ello, y dada la importancia que tiene la educación desde niños, hemos organizado el “Día de la bicicleta” con el lema “Alfaro por la Seguridad Vial”, para el próximo día 20 de marzo de 2011.



En esta Jornada por el ciclismo se pretende conseguir disfrutar de un día de encuentro entre niños y mayores sobre una bicicleta potenciando las virtudes de este vehículo como medio de transporte y de diversión, aunando el aspecto lúdico con el educativo. Para ello, se cuenta con el Equipo de Ciclismo BETON, de Corella (Navarra), con la participación del exciclista profesional alfareño JAVIER PASCUAL, y con la colaboración de diversas instituciones y organismos que apoyan la educación vial como uno de los valores importantes en la formación de nuestros jóvenes, como Cruz Roja, Protección Civil, la Jefatura de Tráfico de La Rioja, Fundación Mapfre de Seguridad Vial, etc.



La jornada está abierta a todo el mundo, niños y mayores, y se invita a la participación de todos en este día, disfrutando de un recorrido por las calles de Alfaro hasta los Sotos del Ebro, y terminando con un fin de fiesta en la Plaza de España.



Como se trata de incentivar la seguridad vial, es muy conveniente que todos los participantes vayan con un atuendo acorde a la actividad: es decir, ropa bien visible y con casco de protección.





PROGRAMACIÓN :

- Fecha: 20 de marzo

- Hora: 11,00 h.

- Lugar: Plaza del Planillo

- Recorrido: Plaza Planillo, Cl. Trina, Cl. Tudela, Cl. Mayor, Cl. Las Pozas, Plaza Chica, Cl. San Antón, Puerta de Milagro, Avd. del Burgo Viejo, Avd. de la Vía, Avd. del Ebro, Mirador de los Sotos del Ebro. Vuelta por Avd. Burgo Viejo, Cl. Las Pozas, Plaza de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario