domingo, 5 de junio de 2011

ÉXITO DE BETON







Foto: Alberto Casas


El fin de semana largo empezaba el jueves con la limpieza del coche de equipo tras x años sin hacerlo, en su interior se encontraron desde tiritas para la nariz hasta un juez que se perdió por el año......

Ya el viernes antes de acudir a cascante se nos ocurrió ir a Castejón, mas que nada por ver que tal estaba el asfalto, una vez comprobado que estaba todo el firme en perfecto estado nos dirigimos hacia Cascante, todo menos reconocer que se nos había ido la pelota, del tiempo que nos faltaba mejor no hablamos. Todo esto es típico en el seno de la banda.

VIERNES

En línea de salida: Sesma, Merino, Trincado, Pablo y Yanguas (o Barquín chentín jeje). Tras dar el pitido correspondiente ,fuga de Yanguas, socarrada correspondiente, pero objetivo conseguido en Tarazona, lugar donde se pasa 1º por las M.V.

Tras pasar las dificultades montañosas todo el equipo (excepto Merino, quien lo haría un poco más tarde ) entramos a 8 minutos de los de cabeza, pasando la etapa sin pena ni gloria.

SABADO

Mañana

En línea de salida: Sera, Simón, Trincado, Pablo y Yanguas. Un cúmulo de situaciones paranormales impiden en un principio sacar coche de equipo y más tarde disputar metas volantes o la llegada a meta. Contactaremos con los agentes Scully y Mulder....

Todo el equipo entró en el pelotón excepto Sera, quien se tuvo que retirar por un infortunio a modo de pinchazo.

Tarde

En línea de salida: Los mismos de la mañana, obteniendo como resultado un Campeonato Navarro CRI a manos de Molinillo Trincadillo quien ya no podemos decir que es casualidad. Esto le ha consolidado y tendremos que donarle la cabra ya que con material adecuado habría volado.

Podemos confirmar que la crono se podía hacer sin frenar según atestigua Sera.
DOMINGO

En línea de salida: Molinillo Trincadillo y Adur. Escapada practicamente de salida en la cual se filtra Adur, mas tarde pagaría el esfuerzo y es una pena no poder comprobar hasta donde puede llegar entrenando ya que sin hacerlo está donde hay que estar. Por parte de Trincado caida pero sin consecuencias, logrando acabar una vuelta dura sano y salvo.
SABIÑÁNIGO

Escapada como es habitual de salida de Chuchín (Goerna) y Yanguas (Beton). La fuga dura unos 60 km, hasta que el coche de equipo aparece y comenta que por atrás vienen Horna, Medel (Beton) y Olmos (Asesores Navarra). Se decide dejar de dar relevos y somos neutralizados por dicho grupo más Mellado, Paules (Goerna), Grima (Btt Calatayud) y un kapelmuur, quienes en ese transcurso de tiempo habían logrado contactar. A partir de ese momento y ya con las fuerzas muy justas diversos saltos en los que se colabora cuando interesa y viceversa. Tras la última subida quedan en cabeza Paules, Chuchín y Olmos, en la bajada se une Yanguas y luego Grima. De nuevo salta Chuchín y se le vuelve a unir Yanguas, el duo de salida se vuelve a juntar y se vuelve a colaborar llegando a meta y repartiendo así el botín ( Etapa y Campeonato de Aragón).

Ruben y Gerardo subieron al cajón como 3º en M-30 y 40 respectivamente finalizando así una buena actuación del equipo.
ARAZURI

Agradable éxito el que nos llega del Open Caja Rural de MTB, y es que Jordi Clemente está empezando a brillar como ya lo hizo en sus tiempos chicos, obteniendo un 3º M-30.

Según comenta está preparando el Campeonato Navarro a conciencia y amenaza con una subida de ficha si lo gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario