domingo, 7 de agosto de 2011

IVARS Y LANTADILLA









Fin de semana competitivo para el equipo, el pequeño reducto betoniano que sigue compitiendo (Luengo y Yanguas ) junto con Rubén Juan (Kapelmuur) se desplazó el sabado hasta la localidad de Ivars.




Competición urbana en la que la mayoría de competidores eran Elites y sub23. Lo único a destacar el primer puesto de Felix Luengo en M-40 y el 10 en la general (si no hubiese sufrido un pequeño percance en la última subida el puesto hubiese sido mucho mejor). Reseñar que estuvo escapado durante unas cuantas vueltas.






Ya hoy domingo,el desplazamiento era hasta Lantadilla. En el coche de equipo se cuentan como presentes: Felix, Medel y Yanguas (Beton) y Ruben Juan (Kapelmuur).


En línea de salida mucho nivel y muchos equipos conocidos (aquí no descansa nadie), múltiples saltos y como siempre se procura estar presente, una vez llegada la meta volante justo en la última curva ,Yanguas decide hacer un recto e ir a pasear por el campo, primero intenta frenar en la hierba y al ver que era imposible parar la máquina ( empezaba una peligrosa acequia vacía de hormigón ) suelta la bici haciendo el mítico salto de la rana, cayendo de pie y salvando una situación bastante embarazosa. Tras eso lo reintegran al pelotón Rubén Juan y Edu Marcos, de nuevo dar la gracias a ambos y sobre todo a Edu ya que son unas cuantas y hasta ahora el porcentaje de ayuda no ha sido recíproco.


Continúan los ataques y se hace la fuga buena del día, de unos 15 componentes,entre los que se infiltra Medel. Mala suerte para el corredor betoniano ya que pincha y pierde todo tipo de opciones, máxime cuando no habíamos sacado coche de equipo.


Se intenta ayudar a Felix avivando el ritmo del grupo e intentando así abortar la fuga, cosa ya imposible. La prueba la finaliza Felix haciendo 2º del grupo, se queda fuera del podium pero todos nos vamos contentos ya que esta prueba nos ha servido para preparar los próximos acontecimientos.

2 comentarios:

  1. Luengo eres muy bueno.
    Enhorabuena Campeón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi. Vas a hacer que me ruborice ;D

    ResponderEliminar