sábado, 19 de noviembre de 2011

Domingo 20 de noviembre de 2.011

Día de elecciones, día del aniversario de nuestro Patxi, pero antes, Día de Pasión y Sufrimiento en las carreteras navarro-riojanas.

Queridos licaones, TGCs, promesas que nunca serán nada, jubilatas que lo fueron todo, juveniles, ciclistas de salón, pijos de la ruta, perros de presa..., todos estáis llamados mañana a una nueva ruta del placer.

En las actuales fechas como sabéis, hay que cuidar el cuerpo, trazaremos, al igual que el domingo pasado, una ruta eminentemente llana aunque ya con alguna cuestecilla liviana. Y para ello que mejor recorrido que la Vuelta a Arnedo, pasando por los distintos pueblos de la baja rioja y ascendiendo el emblemático y atractivo Alto de Turruncún (2ª categoría en la Vuelta a la Rioja), y donde el Tres Tres tendrá ocasión de soltar a los licaones, duros ahora como una piedra y adictos a los calambres en cuanto la cosa se tensa un poco.

Parece que tendremos bajas sensibles entre los perros de la sabana. Al Titán de Las Cumbres se lo comen las olivas y al Tiburón de Las Casas se lo comerás sus hermanas si no dedica la mañana a amasar pan y fortuna.

Así las cosas el TGC tendrá ocasión, con su Tres Tres a la cabeza, de arrinconar a los pocos licaones que se den cita en La Seta a la hora acostumbrada.

Parece que el tiempo será inestable, así que aconsejamos que el chubasquero viaje con el plátano en nuestro ligero equipaje. Y ¡ojo!, con lluvia los licaones se crecen.

Saludetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario