sábado, 28 de enero de 2012

Recordatorio y planing

Hola ciclopedalistas, os recuerdo que esta tarde a las 19:00 horas en las magnas instalaciones hosteleras de nuestro buen amigo Chorreisson S.A. (Restaurante San Roque para los no iniciados), a las 19:00 horas de su tarde se va a proceder a una presentación literaria del mundo del ciclismo así como a un homenaje a nuestro compañero y siempre ciclista Don Antonio Salcedo, como sabéis aquejado de una lesión a consecuencia de un accidente haciendo lo que más le gustaba que era andar en bicicleta.

En otro orden de cosas os comunico el planing dominical para esta tortura de la bici.

El tiempo anuncia mucho frío y bastante cierzo, aunque sin precipitaciones.

Ello nos lleva a trazar una etapa dolomítica, además así algún pesao me dejará en paz y no me acusará de preparar etapas acordes con mis modestas características.

La hora hemos entendido que debe ser algo tardía, precisamente para evitar los primeros e intensos fríos de la mañana y que el sol caliente algo.

Así las cosas saldremos de La Seta a las 10:00 horas. Rodaremos tres horas, tiempo que ni clavao para meternos entre pecho y espalda la ruta por el temido Passo Di Cigudossa a casi 1.300 mts de altitud, donde probablemente nos encontreremos nieve y algún que otro fenómeno meteorológico, pero nada que no puedan soportar los licaones.

Es una etapa apta para que se apunte mucha gente, aunque con el frío anunciado sabemos de unos cuantos que preferirán el calor de las sábanas y la contraria, pasear al perrito a media mañana o simplemente esperar a que el lunes llegue con mayor o menor parsimonia.

Pero eso no es lo que proclaman los licaones. Nos echaremos a la carretera, subiremos Cigudosa (alguno descansará), y bajaremos por San Felices. Los que no puedan seguir el ritmo licaón (algo lógico, je, je) pueden optar en Aguilar por "ir a la contra". Si alguien no conoce esta táctica tienen un gran maestro que habita en las casas de detrás del futbol...

En fin, a ver si hacemos grupeta. Tres Tres, descansa, no bebas, no forniques, abstente de trasnochar y mañana nos vemos.

Saludetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario