lunes, 26 de marzo de 2012

ADELANTO GORRAIZ

Estos son los líderes de Copa Navarra, Gerardo lidera M-50
Categoría M-50 donde Gerardo es asiduo
Ha costado conseguirla pero aquí está la categoría senior donde nos alegramos especialmente por Edu Marcos, por lo menos el desplazamiento mereció la pena.
El Letrado entrando en meta, en breve saldrá en los medios pero por méritos propios y no de soslayo.
Cantizano¡¡ Ayer no fue el día para esta pareja pero el refranero popular bien lo dice "hay más días que ollas".
Chano estuvo corriendo y no de juerga nocturna.... como viene siendo habitual pero tenemos que dejar constancia de ello para que no le sumen otra juerga inmerecida.
Para comenzar agradecer las fotografías a la esposa de Portillo, estas son las que hemos podido recopilar.
Con respecto a la prueba gran afluencia para coincidir con Vuelta a Santander y es que si las cosas se hacen bien con el tiempo todo te vuelve..... y este es otro gran caso de buena organización por parte de Chentín team. Esta prueba ya es una habitual y consolidada con el paso del tiempo, todo el mundo asocia el cambio horario y la carrera de fómula 1 (nos perdimos una buena)a la carrera de Gorraiz (también se suele asociar al lunch posterior a la prueba que sin duda también tendría que venir recogido en el calendario como tal).
De salida descubrimos que el coche tiene silleta para niños, cada día sorprende más el Volvo y estamos pensando en pasar un detector de metales por si aparecen monedas antiguas o algo así.
Tras montar a las que serían mis acompañantes creo que por primera y última vez jeje nos disponemos a salir...
La verdad es que desde el coche poco se puede contar y menos si funciona la emisora para escuchar todo tipo de conversaciones excepto cuando dicen los dorsales de los escapados.
La única premisa antes de salir era vigilar la rueda de Portillo quien sin duda se encuentra en un gran estado de forma (esto viene a significar repartirse sus hostias ya que salir a dos es sinónimo de quedarse chamuscado para el resto de la prueba).
Tras preguntar a los jueces por la fuga nos comentan que son 4 y como bien todo el mundo sabe son los que llegaron: Catalán (Gamen), Arakistain(Gsport),Ceberio(Trans Bidasoa) y Portillo (Portibus).
La prueba la ganó Catalán (Gamen) quien refrenda el buen estado de forma de su equipo en este comienzo de campaña.
Esperamos la crónica del Letrado que a buen seguro desgranará lo que sucede en el seno del gran grupo.
Por cierto recogimos las gafas que perdió algún corredor en Gorraiz así que para la próxima están en el coche de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario