domingo, 24 de junio de 2012

OLITE NO CIERRA LA COPA NAVARRA

 Imagen de la llegada fantasma del gran grupo (Fotos:Eva Trillo)
Chano se nos va de feria veraniega y cuelga por este año


Por lo visto y para sorpresa agradable Olite no será la última prueba de Copa Navarra, seguiremos contando con el ágape brindado por el Centro Asturiano en Pamplona.
De la carrera poco que contar, se hace una fuga en la que no metemos a nadie y como los jueces no dan hoja de inscripción no sabemos quien va (bastante tenían con cogerlas a mano), a lo lejos podemos percibir que entra Juan Ramón Delgado, mientras se pregunta al juez y contesta quien va la echa abajo Goerna. Por la emisora tan solo escuchamos números.....y con eso nos quedamos.
Luego múltiples fugas, una de ellas parece caminar y se infiltra Chano, es echada abajo por error nuestro ya que pensábamos que iba un 40 peligroso. Luego más  y más fugas y se hace la buena a unos 15 de meta......de quienes van... habrá que preguntárselo a la bruja Lola.
En meta vuelve a ganar Zabaleta (Goerna) lo que nos alegra.
Caída sin consecuencias de Paules (Goerna)....chapa y pintura.
Por parte del equipo muy buen trabajo de todos sin excepción alguna como en toda la temporada,pero en futuras ocasiones calibraremos las fuerzas.
Luengo hace 4º M-40 y se sitúa a 1 punto del líder Acedo (se presenta una última jornada apasionante entre ambos y Viloria)  pero avisamos que nos han llegado comentarios de que el sprint del grupo ha sido exaequo, por lo tanto al loro con los puestos de cada uno. Por si acaso colgamos la llegada del grupo. Y el personal se lo lleva calentito a casa....
Colgamos también la foto de Chano en una de sus habituales fugas,esta será la última prueba y en principio volverá el año que viene a no ser que su hígado le pida un respiro.
La próxima cita del equipo será Vuelta a la Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario