miércoles, 22 de agosto de 2012

EL ANIMADOR DE LA VUELTA ESPAÑA 2012.

En la pancarta de 8km. para la meta, nos hemos encontrado y por todo el revuelo montado, al animador por excelencia de ésta Vuelta España.
Un mecanico de profesión, que con la canción "a pedales gano en todos los bares..........", ha despertado las sonrisas y FOTOS, de practicamente todos los equipos, en la primera pasada todos asombrados y el la penúltima, todos entonaban la canción.
Servicio Médico, coches oficiales de organización, asistencia, RTVE, prensa.......y por supuesto tambien la Guardia Civil de Trafico. Parece ser que la primera aparición fue en la Vuelta Leon y ahora, hoy por primera vez en la Vuelta España. La etapa de Ponferrada, será su próxima aparición y tambien quiere estar en las Asturianas.!!Mucha suerte al, duendeelectrico!!.
www.elduendeelectrico.es
Un fuerte aplauso para el corredor del Andalucia, que manera de "luchar", desde el primer minuto, lastima por no tener esa victoria, hoy tan merecida.
No está nadie por regalar nada en ésta Vuelta y aunque hoy ha estado tranquila, el espéctaculo de 8 pasadas por el mismo sitio........MERECIA LA PENA, AGUANTAR EL CALOR.
!!AUPA LOS BETONES EN CANTABRIA!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario