lunes, 10 de septiembre de 2012

FIN DE COPA NAVARRA Y COPA ARAGONESA


Se acabaron las copas navarra y aragonesa en las localidades de Pamplona y Calatayud.
La prueba de Pamplona donde un pequeño reducto betoniano fue desplazado para intentar atacar el liderato M-40 no pudo conseguir su fin y se tuvo que conformar con la tercera plaza.
El perdón como es tónica habitual de esta prueba fue juez y señor y propició que los más fuertes del pelotón se uniesen a lo que quedaba de una fuga que se había realizado después de tomar el cruce del carrascal. Por delante un grupo de unas 10 unidades (no tenemos clasificaciones) y donde se encontraba Acedo era perseguido por un grupo similar en el que se encontraba Luengo. Con escasa colaboración quizás por que las fuerzas no acompañaban Luengo,"Cera" y Villoria intentarn dar caza al grupo delantero sin éxito.
Por parte de Ruben Juan acomodado en lo que quedaba de pelotón se limitó a acabar la prueba que era lo que tenía que hacer.
El equipo acababa la copa navarra con dos terceros puestos con Luengo en M-40 y Gerardo en M-50.
Felicitar al ganador de la prueba y a los vencedores de Copa Navarra en las diferentes categorías ya que han demostrado ser los más fuertes y regulares.

Por parte del sector que acudió a Caltayud (Horna y Ortigosa) podemos decir que Ortigosa  acabó segundo en la general de copa aragonesa  en M-30 y el año que viene será uno de los hombres a tener en cuenta dada su progresión.



El sector aragonés seguirá compitiendo en 3 sociales de la comunidad aragonesa y el resto pone el cartel de fin de campaña.
En breve daremos novedades del equipo 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario