miércoles, 20 de febrero de 2013

NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO DENTRO DEL CIRCUITO



Según se puede ver en las fotografías, la zona morada es la habilitada para el aparcamiento de coches de acompañantes.

La mayoría de los corredores estarán en el box calentando con el rodillo, pero para corredores que no quieran calentar en el rodillo hemos habilitado una zona para ello (zona verde).Esa zona es exclusiva para ciclistas, nadie puede aparcar en ese lugar.

La zona rosa es un espacio habilitado para los equipos, para su aparcamiento, tanto a la hora de llegada como a la finalización de la prueba; SOLO coches de equipo.

En azul podéis ver la "Race Office", será el punto de encuentro entre organización, jurado técnico, corredores y directores. Reparto de dorsales,etc

En color rojo se muestra el box 25, ese box estará abierto por ambos lados y será el que permitirá pasar a los coches que vayan a salir detrás de los corredores a la zona de pista (comunica el aparcamiento con la pista) y tras finalizar la prueba, será por el que abandonen la pista los coches de equipo.

ES MUY IMPORTANTE SABER que para salir detrás de un corredor hay que tener licencia de director o mecánico (esto ha sido una indicación muy recalcada por los responsables del circuito). Habrá que presentar dicha licencia ante el jurado técnico y organización para obtener el "pase" (el que vaya a salir detrás del corredor presentará también DNI para cotejarlo con la ficha de director o mecánico).Repetimos que estas son indicaciones de los comisarios de pista. Tan solo accederán al padock los coches que vayan a salir detrás de cada corredor.

A parte de la organización, hemos contratado comisarios de pista y de cámaras (el circuito tiene 15 cámaras que serán observadas por estos comisarios).

Con respecto a los coches de equipo, tan solo pueden circular en la zona de boxes por la zona delimitada para ellos (para que nos entendamos el carril que utilizan cuando salen de formula 1 tras hacer el pit stop)

Para los responsables del circuito es muy importante la seguridad y quieren que sigamos sus pautas como es lógico.

Los coches seguidores, antes de acabar la vuelta con su corredor serán desviados e irán a parar de nuevo a la zona de pit lane, donde podrán comenzar de nuevo con otro corredor.

Los corredores saldrán desde el pit lane y acabarán en línea de meta. Tras finalizar, en la fotografía se indica como retornar a boxes.

Para seguidores tendrán servicio de bar y nos indican desde el circuito que también hay karting.

BOX: También hemos contratado los Box de equipos, concretamente en el plano son del número 12 al número 24, abajo indicamos el reparto de los mismos.



Box 12 : ORGANIZACIÓN (BEBIDAS Y FRUTA)

Box 13: BETON-GSPORT Y DECOPIERRE

BOX 14: SPIUK ,KAPELMUUR Y CICLOS JAIZKIBEL

BOX 15: GOERNA

BOX 16: G.D.ORQUIN, FRUTAS EDERRA Y BASKONIA SPORT

BOX 17: AC MARRIOT

BOX 18: SEMAR-OPOSUR Y GNG GALDAKAO

BOX 19: DEPORTES FERNANDO, SALCEDO Y C.C.CHAMARTÍN

BOX 20: VITERI,HTE-WILLIER

BOX 21: INELECMA

BOX 22: OSASUNALDE SPIUK Y TRANSPORTES BIDASOA

BOX 23: RESTO CORREDORES

BOX 24: RESTO CORREDORES

BOS 25: RESTO CORREDORES



No hay comentarios:

Publicar un comentario