lunes, 11 de marzo de 2013

ULTIMOS RESULTADOS DEL EQUIPO

 Felis Luengo 1º M-40 Lanaja

 Felis Luengo 1º M-40 Memorial Mariano Cabrero
 Gerardo Pérez 1º M-50 Memorial Mariano Cabrero

 Gerardo Pérez Líder  M-50 Copa aragonesa. Memorial Oscar Llanos
Ruben Juan ha optado por verificar el estado del personal femenino del Quirón


El tiempo nos apremia y empieza a escasear, si el fin de semana pasado Luengo subía al podium en la social de Lanaja, este fin de semana han hecho lo propio, tanto él como Gerardo,en el Memorial Mariano Cabrero.
 El sábado copaban las primeras posiciones en sus respectivas categorías M-40 y M-50. La carrera fue ganada por Paules (Goerna).
Tras  el clásico Trofeo Oscar LLanos, resumiendo mucho, la carrera ha estado marcada por una postrera fuga en la que se ha infiltrado Ortigosa, dicha fuga ha llegado a meta, imponiéndose a sus 7 compañeros  Zabaleta (Goerna). En meta Gerardo ganaba la categoría y se hacia con el liderato M-50, pero lo realmente importante de la jornada fue la grave caida que se produjo  a 300 metros de meta y en la que el principal damnificado fue Ruben Juan. Por lo visto está muy involucrado con  el equipo ya que comprará material..... Fue ingresado en el hospital Quirón con un posible neumotórax pero por lo que vemos y nos comenta no está del todo mal ya que nos ha adelantado que las enfermeras llevan ropa interior. Dice que porqué los recortes no llegan hasta ese extremo, por lo visto va a poner una queja.
Próxima cita Gorraiz,  nos perderemos las fiestas del pueblo pero ya tenemos ganas de que llegue el día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario