lunes, 10 de marzo de 2014

FUENCALIENTE, PEPINO, IZCUE,VIACAYA,HUESCA Y ZARAGOZA

                                            Foto: Bizimartxak. Juanra en pleno esfuerzo
                                          Foto: Pedaleo  
VUELTA A VIZCAYA
El equipo se ha distribuido por varios frentes este fin de semana, por un lado Juanra se personaba solo en la Vuelta a Vizcaya, una avería en su cabra le hacía salir con la bici normal en la crono, lo que a la postre le penalizaría con varios segundos extra, aún así logró finalizar en una meritoria 22 plaza, a 50 segundos del ganador Hevia. En el resto de etapas estuvo en el grupo delantero y la vuelta la acabó el 22º en la general, siendo el 16º en master 30. Desde aquí dar la enhorabuena a Raúl Portillo por su merecida victoria.
PEPINO
Nuestro escalador madrileño, Alberto Báncora participó el domingo en la dura prueba de "Pepino", finalizando en una excelente 11º posición, poco a poco va escalando en su nivel de forma y a nada que entrene un poco más nos dará una alegría.
FUENCALIENTE
Derroche de pena en esta carrera, avería de Chano y Simón de salida, lo que les dejó fuera de combate,  Pablo entró en el grupo dando presencia al equipo en carrera ya que si no es por esto, nadie hubiera dicho que el equipo ha estado en Fuencaliente. Dese aquí dar ánimos a Luco para que esta carrera poco a poco se vaya consolidando con el paso del tiempo.
IZCUE
Jordi participó en la primera prueba de la Copa Caja Rural disputada en Izcue (a falta de clasificaciones) la victoria fue para Cía que está en un estado de forma envidiable.
HUESCA Y ZARAGOZA
Lo dejamos para los expertos en la  materia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario